Perdón, perdón ante todo por las palabras que puedan salir de mis manos, pues no quiero que ninguna sean dardos envenados dirigidos directamente al corazón. Mis palabras solo quieren escapar de mi boca para que tú me comprendas...



jueves, 30 de diciembre de 2010

Mecánica Del Corazón

Sintió cómo se desprendía una tuerca del engranaje metálico de su corazón, provocando chirridos discordantes en cada latido.
Buscó y rebuscó, y la encontró hundiéndose en los jugos gástricos que inundaban su estómago, convirtiéndola en un submarino torpedeado.
Rescató la tuerca: húmeda, algo deshecha y cubierta por un asqueroso pringue verde. Y sabiendo que su colocación era urgente; la recolocó, de nuevo en su vieja posición, y la forró de esparadrapo deshilachado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario