Perdón, perdón ante todo por las palabras que puedan salir de mis manos, pues no quiero que ninguna sean dardos envenados dirigidos directamente al corazón. Mis palabras solo quieren escapar de mi boca para que tú me comprendas...



lunes, 27 de diciembre de 2010

Clandestinidad

Era como si en aquel habitáculo, cargado de humo y musica metal, encontrasen alivio a su condición de seres no humanos.
Dormían a la bestia con litros de cerveza, en un intento de parecerse a sus hermanos, los hombres. Sin embargo, solo conseguían incrementar sus ansias de sangre, muerte y destrucción.
Eran híbridos de la naturaleza, desterrados de los dioses y aliados de demonios pecadores.
Vivían en manadas clandestinas y clanes olvidados, convirtiéndose así en seres de leyendas y personajes mitológicos.
Y todos escondían lo que eran, pues la sociedad no estaba preparada para asumir esa responsabilidad ni para proteger la realidad que dormía en las mentes de los más perturbados y acusados de locos. Solo ellos eran los guardianes de una verdad incrédula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario