Perdón, perdón ante todo por las palabras que puedan salir de mis manos, pues no quiero que ninguna sean dardos envenados dirigidos directamente al corazón. Mis palabras solo quieren escapar de mi boca para que tú me comprendas...



miércoles, 14 de septiembre de 2011

Desvaríos De Un Dolor De Cabeza

Ahí estaba proyectada otra vez. Era esa sombra amorfa que se dibujaba en la pared cada mañana y que, a lo largo del día, iba cambiando.
Al principio pensé que era fruto de mi imaginación fantásticamente perversa, pero con el paso de las semanas seguía allí: inconfundible, estrambótica, tentadora y aterradora.
Era extraño. Cuando entraba en la habitación y no la percibía de inmediato sentía un temor irracional. Luego, me tranquilizaba al notar la oscuridad sin forma que se desparramaba hacia el suelo.
Los días se comieron unos a otros y una noche vislumbre una guadaña.
Al acostarme, soñé con un ave.


1 comentario: